RESULTADOS DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A GRADO MEDIO DEL DÍA 24 DE JUNIO EN EL IES CABAÑAS

Pinchando en este enlace podrás comprobar tus calificaciones de cada uno de los ámbitos y la nota media de la prueba. Los resultados son numéricos con dos decimales. Los ejercicios exentos se puntúan con 5. Los no presentados se refieren tanto a los alumnos que no asistieron al examen por haber titulado ya en 4º ESO como los que no asistieron por otros motivos.  NM significa que la nota media no ha alcanzado el 5.

1.- Los resultados se harán públicos el 29 de junio de 2020 en el tablón de anuncios y en la página web del centro donde se hayan realizado las pruebas de acceso.

2.- Los resultados de las personas que estén participando en el periodo de admisión en enseñanzas de formación profesional de Aragón serán remitidos directamente desde la aplicación informática a las Comisiones de Admisión por lo que no será necesaria su aportación por los interesados. Los certificados serán expedidos por los centros a aquellas personas que lo soliciten previamente de forma telefónica.

3.-Junto a los resultados se publicará la dirección de correo electrónico en la que formular las posibles reclamaciones. iesalmunia@gmail.com Del 30 de junio al 1 de julio de 2020 las personas interesadas podrán solicitar, mediante correo electrónico dirigido al presidente de la comisión, el director del centro, una revisión de la misma, especificando claramente los motivos de su reclamación y la parte o ámbito que desean que se revise.

4.-Las reclamaciones se resolverán por acuerdo de la Comisión evaluadora desde el 2 al 3 de julio de 2020 y su resolución será notificada por correo electrónico a las personas interesadas, en el plazo de dos días hábiles desde la adopción del acuerdo. Esta notificación contendrá expresión de los errores cometidos, en su caso y, si procede, rectificación o ratificación de las calificaciones. En caso de rectificación, esta se anotará me­diante diligencia en la correspondiente acta de evaluación.

5.-Quienes hayan alcanzado una nota final en la prueba de acceso igual o superior a cinco puntos podrán solicitar, en el centro docente correspondiente, la expedición del certificado de superación de la prueba según el modelo que figura en el anexo VI-a para las pruebas de grado medio o en el anexo VI-b para las pruebas de grado superior. La certificación que se extienda a quienes hayan superado la prueba de acceso de grado medio permitirá acceder a cualquier ciclo formativo de grado medio de formación pro­fesional. La superación de la prueba de acceso de grado medio o de grado superior no implica que el aspirante haya obtenido plaza para cursar la correspondiente enseñanza. Para la ad­misión y matriculación en el ciclo formativo que desee cursar, el aspirante deberá participar en el proceso de admisión correspondiente y seguir los trámites que para ello se determinen en la normativa que lo regule.

Deja una respuesta