Admisión en FP

Admisión en FP

En FP Presencial de FPB, GM y GS, el proceso de admisión permite obtener plaza en el centro educativo para ​alumnado de nuevo ingreso. 

El proceso de admisión se llevará a cabo únicamente de forma telemática sin necesidad de personarse en el instituto.  La solicitud se tramitará desde el martes 22 de junio al lunes 28 de junio de 2021, ambos inclusive, y a través del siguiente enlace:​

  • En el proceso de admisión se podrá adjuntar copia simple de la documentación requerida.
  • ​Los solicitantes que posteriormente resulten admitidos en alguna enseñanza, deberán proceder a la verificación de la documentación aportando, en el momento de realizar la matrícula, copia compulsada u original y copia para su cotejo de la documentación requerida.
  • ​La inexactitud, falsedad u omisión de cualquier dato o documento, determinará la imposibilidad de continuar con el proceso, procediéndose a la anulación de la plaza adjudicada.
  • Solo se puede presentar una única solicitud por alumno en la que se puede indicar más de una opción, ya sea el mismo ciclo en diferentes centros, o diferentes ciclos formativos en un mismo centro o en centros diferentes. Es importante señalar diferentes opciones por si no se es admitido en la opción preferente. Si presentas más de un formulario tu solicitud puede quedar anulada.