Becas

El día 2 de agosto se publicó en el BOE el extracto de la convocatoria de becas de carácter General para el curso académico 2021-2022 y en sede electrónica del Mº Educación y FP se publicó la convocatoria completa.

Para ver la convocatoria pincha aquí.

El procedimiento de solicitud es el mismo que el de años anteriores: los interesados deben generar la solicitud a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación.

Os recordamos que el plazo de presentación de solicitudes de beca en la sede electrónica del Mº Educación y FP finalizará el día 30 de septiembre, inclusive, para alumnos no universitarios.

El día 2 de agosto se publicó en el BOE el extracto de la convocatoria de ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2021-22  y en sede electrónica del Mº Educación y FP se publicó la convocatoria completa.

Para ver la convocatoria pincha aquí.

El procedimiento de solicitud es el mismo que el de años anteriores: los interesados deben generar la solicitud a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación y presentarla en el centro educativo junto con la documentación necesaria.

Os recordamos que el plazo de presentación de solicitudes ayudas en el centro educativo finalizará el día 30 de septiembre.