1º DE ESO. ALUMNOS DE NUEVO INGRESO

LOS ALUMNOS DE LOS COLEGIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA ADSCRITOS AL IES ALMUNIA REALIZARÁN LA MATRÍCULA LOS DÍAS:

MARTES 29 DE JUNIO: 1º ESO [ESTUDIANTES DE 6º PRIMARIA QUE PROMOCIONAN DE LOS COLEGIOS DE RICLA, ALPARTIR Y ALMONACID / REPETIDORES 1º ESO]

MIÉRCOLES 30 DE JUNIO: 1º ESO [ESTUDIANTES DE 6º PRIMARIA QUE PROMOCIONAN DE LOS COLEGIOS DE CALATORAO, EL FRASNO Y MORATA DEL JALÓN]

JUEVES 1 DE JULIO: 1º ESO [ESTUDIANTES DE 6º PRIMARIA QUE PROMOCIONAN DE LOS COLEGIOS DE LA ALMUNIA]

LUNES 12 DE JULIO: 1º ESO [ESTUDIANTES DE 6º PRIMARIA QUE PROMOCIONAN NO ADMITIDOS EN OTROS CENTROS]

INSTRUCCIONES PARA LA MATRÍCULA- curso 2021/22

1.-El alumnado repetidor habrá completado previamente la “PREMATRÍCULA” en el enlace que le ha enviado el tutor a su correo o al de las familias. El resto de alumnado adscrito al centro se le atenderá el día de la cita que le corresponda.

2.- Desde casa se realizará previamente el pago de la cuota del Consejo Escolar (materiales y recursos) . Se efectúa online  a partir del siguiente enlace al que también se puede acceder desde la pestaña del menú de Secretaría de esta misma página web. No es necesario traer el comprobante de pago porque lo vemos desde la aplicación del centro. (Los alumnos de 1º y 2º ESO no pagan seguro escolar)

Consejo escolar(materiales y recursos):

3.-Se aporta en el instituto el día de matriculación:

3) FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET.

Los estudiantes de  1º de ESO (el  nombre escrito detrás de la foto)

4) DNI o NIE ORIGINAL DEL PADRE/MADRE/REPRESENTANTE LEGAL (No se trae fotocopia)

Los estudiantes de  1º de  ESO

5) DNI o NIE ORIGINAL DEL ALUMNADO (No se trae fotocopia).

Los estudiantes de  1º de ESO. Si los estudiantes no tienen DNI o NIE, tienen que traer el Libro de Familia original.

LOS ALUMNOS QUE NO PERTENECEN A LOS CENTROS ADSCRITOS AL INSTITUTO,

DE OTRAS LOCALIDADES, COMUNIDADES, PAÍSES,

DEBERÁN SEGUIR EL PROCESO DE ESCOLARIZACIÓN SIGUIENTE

• Periodo ordinario de admisión en ESO (22 al 28 de junio)