CONFERENCIA-COLOQUIO CON LAS FAMILIAS de 2º y 4º ESO DE EDUCACIÓN AFECTIVO-SEXUAL el 17 de NOVIEMBRE a las 17:30h
Estimadas familias, En fechas próximas los grupos de 2º y 4º ESO van a seguir formación en el programa de "Educación Afectivo-Sexual, el valor de la Diversidad" impartida por Amaltea. Para que los padres y/o tutores legales conozcan los objetivos, contenidos y metodología del programa, Amaltea invita a las familias a la conferencia-coloquio que tendrá lugar en formato online el próximo...
