COMUNICACIÓN DE NOTAS

COMUNICACIÓN DE NOTAS

Estimadas familias, alumnas y alumnos:

 

Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo, el tramo final del calendario escolar cambia con respecto a cursos anteriores. Las pruebas y tareas de recuperación de la evaluación extraordinaria que se realizaban en septiembre, se van a realizar durante las dos próximas semanas de junio (a excepción de 2º de Bachillerato que se mantienen para primeros de septiembre). Además, la recuperación se seguirá realizando telemáticamente.

No solo se altera el calendario, también se han introducido cambios en la generación de documentos y en la entrega de resultados académicos al alumnado.

Por todo ello, os comunicamos el siguiente calendario con respecto a la comunicación de resultados a través de correo electrónico:

 

  • Viernes 5 de junio: Boletín de notas y planes de recuperación de las materias suspensas.

(alumnos/as con algún suspenso de los siguientes cursos: 1º ESO – 2º ESO – 3º ESO – 4º ESO – 1º BACHILLERATO – 1º FPB – 1º FPGM – 1º FPGS).

 

  • Lunes 15 de junio: Informe Valorativo Individual (incluye las calificaciones).

(alumnos/as  con todo aprobado de los siguientes cursos: 1º ESO – 2º ESO – 3º ESO – 1º BACHILLERATO – 1º FPB – 1º FPGM – 1º FPGS).

 

  • Lunes 15 de junio: Informe de Evaluación

(alumnos/as con ninguna materia suspensa de 4º ESO).

 

  • Viernes 26 de junio: Informe Valorativo Individual (incluye las calificaciones).

(alumnos/as que han tenido que hacer la recuperación de los siguientes cursos: 1º ESO – 2º ESO – 3º ESO – 1º BACHILLERATO – 1º FPB – 1º FPGM – 1º FPGS; alumnos/as con módulos suspensos de 2º FPGM – 2º FPGS).

 

  • Viernes 26 de junio: Informe Valorativo Individual (incluye las calificaciones).

(todo el alumnado de 4º ESO y todo el alumnado de 2º FPB)

 

  • Viernes 26 de junio: Boletín de notas

(alumnos/as con todos los módulos superados de 2º FPGM y 2º FPGS)

 

El alumnado tiene derecho a la revisión de la calificación con el docente de la materia. Si  no existe conformidad por parte del alumnado, este o sus padres/madres o representantes legales, podrán presentar una reclamación ante el Director de este centro, solicitando la revisión de las calificaciones, en el plazo de dos días hábiles contados a partir del siguiente a aquel en que se produjo la entrega de los resultados académicos. La reclamación debe contener las alegaciones que justifiquen la disconformidad con la calificación o decisión adoptada. Dada la circunstancia de emergencia sanitaria, la posible reclamación se enviará al correo electrónico del Director: jjimenezpo@educa.aragon.es

 

El Equipo Directivo.

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