Devolución lotes banco de libros curso 2021/22

Estimadas familias,

Se publica el calendario de recogida de los lotes del banco de libros de este curso escolar que está a punto de acabar:

14 de junio: 1º y 4º de la ESO

15 de junio: 2º de la ESO

16 de junio: 3º de la ESO

La gestora del banco de libros irá pasando por las clases para su revisión y recogida.

Se recuerda que para recibir un lote el próximo curso:

• Se debe devolver el lote completo (si falta algún libro las familias deben reponerlo antes de la devolución del lote).
  • En caso de que un material se considere que no está en condiciones de ser reutilizado, por un uso incorrecto, la familia habrá de reponerlo antes de la devolución.
  • Recordar aquellos libros compuestos por varios volúmenes, deben devolverse completos.
  • Procurar borrar las marcas de lápiz realizadas por el alumnado.
  • Se debe abonar la cuota del Banco de Libros, (fecha y cantidad aún por determinar).
  • El alumnado becado debe devolver el material que ha comprado con la ayuda recibida en el mismo plazo que los usuarios del Banco de Libros
  • Se pide que no se quite el forro de los libros y se traigan todos en una bolsa
  • Importante: Esta página se irá actualizando, conforme vayan publicando las instrucciones del Banco de Libros para el curso 22/23.