Información familias y alumnado

Estimadas familias y alumnado,

Esperamos que estéis teniendo un muy feliz verano. Cada vez queda menos para que volvamos a encontrarnos y a compartir momentos de aprendizaje, diversión, respeto y amistad con nuestros compañeros/as y profesorado.

Os recordamos que el alumnado de 1º a 4º de ESO comienza el 7 de septiembre; el de Bachillerato el 12 de septiembre y el de FP el 13 de septiembre.

La organización de esos primeros días es la que sigue:

El 7 de septiembre a las 8:30 el alumnado de ESO debe esperar a ser llamado por orden de lista por su tutor o tutora quien los conducirá a las respectivas aulas. Nada más llegar al centro el alumnado tendrá que colocarse del siguiente modo:

-1º ESO esperará a su tutor/a en el parking de la entrada.

-2º ESO esperará a su tutor/a en la zona del damero.

-3º ESO esperará a sus tutor/a en la zona de pistas deportivas de baloncesto

-4º ESO esperará a su tutor/a en pistas deportivas de fútbol.

Hasta la segunda hora el alumnado estará con su tutor/a quien les entregará el horario y repasarán las optativas que cada uno ha elegido. A tercera hora cada grupo estará con el profesor/a correspondiente que le toque por horario. El equipo directivo dará un saludo de bienvenida al alumnado de nueva incorporación. La salido será como corresponde en horario ordinario, a las 14:25. Los siguientes días se cumplirá el horario con normalidad.

Los lotes de libros se harán entrega los primeros días de clase.

El 12 de septiembre, incorporación del alumnado de Bachillerato a las 8:30 horas. Los tutores/as los conducirán directamente a sus aulas y les harán entrega de los horarios. El equipo directivo pasará a saludarlos. A segunda hora empezarán las clases con normalidad.

El 13 de septiembre se incorporarán los alumnos y alumnas de Formación Profesional a las 8:30. Sus tutores o tutoras les conducirán a sus clases donde les harán entrega del horario. El equipo directivo pasará a saludarlos. A segunda hora se seguirá ya el horario de clases con normalidad.

Un cordial saludo.