INFORMACIÓN SOBRE EVALUACIÓN, PROMOCIÓN Y TITULACIÓN

Estimadas familias y alumnos/as:

Por la presente le informamos de las novedades relativas a calendario, modo de evaluar, criterios de promoción y titulación, acceso a programas educativos y contenidos a impartir en función de lo que dictan la Orden EFP/365/2020, de 22 de abril, por la que se establecen el marco y las directrices de actuación para el tercer trimestre del curso 2019-2020 y el inicio del curso 2020-2021, ante la situación de crisis ocasionada por el COVID-19 y la ORDEN ECD/357/2020, de 29 de abril, por la que se establecen las directrices de actuación para el desarrollo del tercer trimestre del curso escolar 2019/2020 y la flexibilización de los procesos de evaluación en los diferentes niveles y regímenes de enseñanza.

Para facilitar la lectura de estas leyes, os proporcionamos unas tablas (PINCHAD AQUÍ) a modo de resumen para clarificar los asuntos que más os conciernen. También adjuntamos la normativa estatal (PINCHAD AQUÍ) y aragonesa citada (PINCHAD AQUÍ) y una “guía de preguntas frecuentes y respuestas” (PINCHAD AQUÍ) que ha publicado la Secretaría General Técnica del Gobierno de Aragón.

Un abrazo virtual.

El Equipo Directivo.