MATRÍCULAS Y PAGOS ONLINE DE BACHILLERATO

INSTRUCCIONES PARA LA MATRÍCULA- curso 2021/22

1.-El alumnado habrá completado previamente la “PREMATRÍCULA” en el enlace que le ha enviado el tutor a su correo o al de las familias.

2.- Desde casa se realizará previamente los pagos de las cuotas de Seguro Escolar y del Consejo Escolar (materiales y recursos) . Se efectúan online  a partir de los siguientes enlaces a los que también se puede acceder desde la pestaña del menú de Secretaría de esta misma página web. No es necesario traer el comprobante de pago porque lo vemos desde la aplicación del centro.

Seguro escolar:

Consejo escolar(materiales y recursos):

3.-Se aporta en el instituto el día de matriculación:

3) FOTOGRAFÍA TAMAÑO CARNET.

Los estudiantes de  1º de Bachillerato.

4) DNI o NIE ORIGINAL DEL PADRE/MADRE/REPRESENTANTE LEGAL (No se trae fotocopia)

Los estudiantes de  1º de Bachillerato.

5) DNI o NIE ORIGINAL DEL ALUMNADO (No se trae fotocopia).

Los estudiantes de  1º de Bachillerato. Si los estudiantes no tienen DNI o NIE, tienen que traer el Libro de Familia original.

MATRÍCULA en  2º DE BACHILLERATO- curso 2021/22

• Los alumnos del Instituto Cabañas que han aprobado en la convocatoria ordinaria de junio y continúan sus estudios de 2º de Bachillerato pueden iniciar el proceso de matrícula a partir de los impresos entregados en secretaría el día 11 de junio. La presentación del impreso firmado por los alumnos y alumnas si son mayores de edad o por los padres, o tutores legales, si fuesen menores de edad, se realizará en las oficinas del IES el mismo día 11 de junio o el lunes 12 de junio.
  • Los alumnos del Instituto Cabañas que han aprobado en la convocatoria extraordinaria de junio y continúan sus estudios de 2º de Bachillerato realizarán la matrícula en las oficinas del Instituto el viernes 18 de junio.
  • Los alumnos del Instituto Cabañas que repiten 2º de Bachillerato con una o varias materias, realizarán la matrícula en las oficinas del instituto el viernes 18 de junio.

MATRÍCULA en  1º DE BACHILLERATO- curso 2021/22

• Los estudiantes de 4º ESO que han titulado y los repetidores de 1º de Bachillerato y que continúen sus estudios en 1º de Bachillerato realizarán la matrícula el día 18 de junio en las oficinas del IES Cabañas.

ALUMNADO DE NUEVO INGRESO- curso 2021/22