NUEVA INFORMACIÓN SOBRE «TITULACIÓN DE BACHILLERATO»

Estimadas familias y alumnos/as:

Por la presente le informamos que se ha publicado la ORDEN ECD/369/2020, de 8 de mayo, por la que se modifica la Orden ECD/357/2020, de 29 de abril, por la que se establecen las directrices de actuación para el desarrollo del tercer trimestre del curso escolar 2019/2020 y la fexibilización de los procesos de evaluación en los diferentes niveles y regímenes de enseñanza (PINCHAD AQUÍ PARA VER LA NUEVA ORDEN).

El único cambio que nos afecta por el tipo de enseñanzas que impartimos en nuestro instituto es el que se refiere a la posibilidad de obtener el Título de Bachillerato en la evaluación final de junio a pesar de tener 2 materias no superadas, siempre y cuando las dos no sean troncales y se hayan adquirido las competencias clave. En resumen, los criterios se mantienen, pero la decisión se adelanta a junio y, por tanto, no se pospone a septiembre. No obstante, si un estudiante decide intentar superar estas materias en septiembre tiene derecho a ello.

Un abrazo virtual.

El Equipo Directivo.