REFLEXIÓN SOBRE TAREAS ESCOLARES

Estimadas familias. En diciembre de 2018 salió la ORDEN ECD/2146/2018 diciembre, por la que se convoca a los centros docentes sostenidos con fondos públicos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria y en centros de Educación Especial de la Comunidad Autónoma de Aragón para el desarrollo del proceso de reflexión en torno a las tareas escolares en el proceso de aprendizaje [PINCHA PARA DESCARGAR LA ORDEN] [PINCHA PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO BASE GUÍA] A través de las tutorías de los cursos de la ESO, ayudaremos a nuestro alumnado en el proceso de reflexión en torno a las tareas y deberes  escolares. En cuanto a las familias, además de utilizar nuestra aplicación para móviles «miColegioApp», hacemos uso de esta web para alojar  el enlace de un formulario (PINCHA AQUÍ) que os invitamos a que lo rellenéis como padres/madres. Se trata de un cuestionario fácil y  rápido de cumplimentar y que está dirigido a familias de alumnos/as matriculados/as en la ESO.