¡Vuelta al cole!

Queridos/as alumnos/as y familias:

Empezamos curso nuevo, lleno de retos, amistad, aprendizaje, deseando que sea feliz y productivo para todos y todas, siempre remando a la par con las familias para que nuestros chicos y chicas tengan educación integral.
Empezamos el 8 de septiembre a las 8:30.
La recepción del alumnado de 1º de ESO será en la zona ajardinada a la entrada del instituto, 2º ESO en la zona del damero y 3º y 4º de la ESO en pistas deportivas. Los tutores y tutoras llamarán a cada uno de los grupos por orden de lista y los conducirán a sus aulas. El equipo directivo estará en la recepción y recibirá a 1º de la ESO a lo largo de la mañana en el salón de actos.
El día 12 de septiembre a las 8:30 será la recepción del alumnado de 1º y 2º de Bachillerato. El día 14 de septiembre serán FP y ciclos formativos. Serán conducidos por sus tutores y tutoras a sus aulas.
Un cordial saludo.