Instalaciones deportivas

[sentence title=”Afortunadamente el centro puede presumir de tener unas excelentes condiciones para impartir las clases de Educación Física.” el_position=”first”]

Tanto el gimnasio como las pistas exteriores ayudan a conseguir los objetivos que nos proponemos desde el Departamento de Educación Física. El material del que disponemos, fruto de un cuidado y renovación constante permite impartir gran variedad de actividades para el correcto disfrute y aprendizaje de los alumnos.

La dimensión del gimnasio hace sencilla la separación en dos partes con lo que puede ser utilizado simultáneamente por dos grupos a la vez. Normalmente los alumnos más pequeños se quedan en el aula de los bancos suecos que se ve en la imagen inferior.