MATRÍCULA EN 2º, 3º y 4º de ESO

LOS ALUMNOS DEL IES CABAÑAS QUE CONTINÚAN (o REPITEN) SUS ESTUDIOS EN 2º, 3º Y 4º DE ESO, REALIZARÁN LA MATRÍCULA EN LAS SIGUIENTES FECHAS

LUNES 21 DE JUNIO: 4º ESO [ESTUDIANTES DE 3º ESO A-B-C QUE PROMOCIONAN / REPETIDORES DE 4º ESO]

MARTES 22 DE JUNIO: 4º ESO [ESTUDIANTES DE 3º ESO D-E-2ºPMAR-A-B QUE PROMOCIONAN]

MIÉRCOLES 23 DE JUNIO: 3º ESO [ESTUDIANTES DE 2º ESO A-B-C QUE PROMOCIONEN / REPETIDORES DE 3º ESO]

JUEVES 24 DE JUNIO: 3º ESO [ESTUDIANTES DE 2º ESO D-E-1ºPMAR QUE PROMOCIONAN]

VIERNES 25 DE JUNIO: 2º ESO [ESTUDIANTES DE 1º ESO A-B-C QUE PROMOCIONAN / REPETIDORES DE 2º ESO]

LUNES 28 DE JUNIO: 2º ESO [ESTUDIANTES DE 1º ESO D-E-F-PAI QUE PROMOCIONAN]

INSTRUCCIONES PARA LA MATRÍCULA- curso 2021/22

1.-El alumnado habrá completado previamente la “PREMATRÍCULA” en el enlace que le ha enviado el tutor a su correo o al de las familias.

2.- Desde casa se realizará previamente los pagos de las cuotas de Seguro Escolar (los alumnos de 2ºESO no realizan este pago) y del Consejo Escolar (materiales y recursos) . Se efectúan online  a partir de los siguientes enlaces a los que también se puede acceder desde la pestaña del menú de Secretaría de esta misma página web. No es necesario traer el comprobante de pago porque lo vemos desde la aplicación del centro.

Seguro escolar:   (este pago no lo realizan los alumnos que se matriculan en 1º y 2º ESO)

Consejo escolar(materiales y recursos):

ALUMNADO DE NUEVO INGRESO- curso 2021/22